Reunión Intermedia Proyecto RLA7019 - Panamá junio 2016

La reunión contó con la presencia de los representantes de los países participantes del proyecto: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay; como también los representantes del OIEA: Ms. Geovanna Lucio y Ms. Britt Maestroni.
El objetivo general de este proyecto es mejorar la gestión del recurso hídrico en la región a través de la implementación y uso de herramientas de gestión del riesgo y alerta temprana de contaminación.
Durante las sesiones, se realizaron presentaciones de los avances de cada país. A continuación se analizó el trabajo realizado hasta el momento, se identificaron los productos obtenidos, se discutieron los desafíos y las brechas, proponiendo las actividades a realizar para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto al finalizar el mismo a fines de 2017.
En el transcurso de la reunión se difundieron los objetivos de RALACA e incorporaron nuevos integrantes a la Red.

 

 

 

Grupo Panama

 

 

 

 

 

 

 

 

IAEA LogoThe Red Analitica de Latino America y El Caribe (RALACA) was established with the kind assistance of the International Atomic Energy Agency (IAEA)